gnasociados

Abogados - Economistas

García-Nieto & asociados

91 101 58 58

 

Sun20082017

Actualizado08:27:24 PM GMT

Nuestra Firma

Prestamos asesoramiento legal, financiero, de gestión y outsourcing a empresas involucradas en procesos de reestructuración o desarrollo  

Ponemos a disposición de la empresa nuestro equipo profesional de abogados, economistas y consultores asi como nuestra tecnología para ayudarles a mejorar el rendimiento de su organización. Trabajamos junto a nuestros clientes para lograr el crecimiento, competitividad y rentabilidad de su organización, maximizando el valor de su empresa. Somos expertos en derecho concursal y soluciones de reestructuración y refinanciación de empresas.


Somos una firma orientada hacia la excelencia empresarial, hemos desarrollado un modelo innovador de externalización, que permite a nuestros clientes centrarse en los aspectos de valor de su negocio, sin descuidar áreas que pueden causar graves problemas si no se gestionan adecuadamente.

Nuestra oferta de servicios incluye una amplia gama de actividades dando cobertura a la práctica totalidad de procesos de las áreas administrativas, financieras y legales de cualquier tipo de organización y de todos los tamaños.