gnasociados

Abogados - Economistas

García-Nieto & asociados

91 101 58 58

 

Thu25052017

Actualizado08:27:24 PM GMT

Back Empresas Empresas declaradas PROINSA solicita el concurso voluntario

PROINSA solicita el concurso voluntario

PROINSA, Promociones Inmobiliarias del Pisuerga en Concurso Voluntario 

La filial inmobiliaria del grupo Martínez Núñez, Promociones Inmobiliarias del Pisuerga (Proinsa), presentó ayer en un juzgado de Madrid su solicitud de entrada de concurso.

La petición se formaliza tres meses después de que se iniciaran las negociaciones para alcanzar convenio anticipado de acreedores.

Según fuentes de la propia Proinsa, se han obtenido los suficientes apoyos para sacar adelante su PAC ( Propuesta de Convenio Anticipada) que consta en una propuesta del pago del 100% de la deuda en tres años, 

De acuerdo a las mismas fuentes de la empresa, más del 70% de la banca acreedora también habría aceptado la propuesta de convenio anticipado elaborada por Proinsa.

 

Para facilitar el asesoramiento a nuestros clientes y cualquier otro interesado le rogamos que preparen y nos envíen la documentación (contratos, pagarés, etc.)  para a la vista del expediente ir preparando las acciones necesarias, de reclamación, comunicación de créditos, facturas rectificativas IVA, Etc.

¿Conoce sus derechos por ser proveedor de una obra y es impagado?  

Para los compradores de viviendas recordamos nuestro servicio especial, siempre que representen a un grupo de compradores de la misma promoción, en el numero 911015858 ext. 402 podran formularnos su consulta gratis.

¿Quiere ayuda para simplemente defender su crédito y no quedar postergado?

¿Quiere personarse y reclamar a través de nuestro Bufete y que le asesoremos sobre medidas judiciales, extrajudiciales o concursales?

¿Conoce nuestros precios especiales por tratarse de un asunto del que ya asesoramos a un colectivo de clientes involucrados?

¿Quiere estar pendiente de los convenios y planes de viabilidad o reestructuración que pudiera proponer el Deudor y le asesoremos en su negociación?

¿Sabe cuándo debe efectuar y comunicar facturas rectificativas de IVA y comunicarla a la Agencia Tributaria?

¿Desea saber si continuará la obra de su vivienda y de las medidas para ejecutar avales o resolver contratos? 

Remítanos  su email para mantenerle informado  -presione aquí-
Atención al Cliente:  911015858 
Consulta gratis, contáctenos  -presionando aquí-
También puede remitirnos la documentación para que abramos y controle la situación de su expediente online y le asesoremos personalmente sobre las medidas a tomar tras analizar la documentación a: 
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fax: 91 101 58 59

Por correo: c/ Ferraz, 31, 2º A. 28008- Madrid 

Apartado de correos 33038. 28023-MADRID
Les remitiremos un usuario y password personalizados para que pueda hacer el seguimiento de la comunicación on-line y de toda la información de su expediente
Todos los expedientes que nos remita son tratados con estricta confidencial propia de una relación Cliente-Abogado y la Ley de Protección de Datos.

COPERFIL, reestructuración y crisis, impagados, concurso acreedores Consulta gratis 911015858