El Gobierno mejora el marco legal de los acuerdos de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. El objetivo es agilizar y flexibilizar procesos refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. Se trata de garantizar la supervivencia de sociedades que han acumulado una carga financiera excesiva pero que son viables desde un punto de vista operativo, mediante un sistema ordenado y equilibrado de acuerdos con los acreedores y un abanico más amplio de fórmulas de refinanciación.
Estrategia y presupuesto empresarial
En el escenario actual de crisis económica agravada con la financiera, es de suma importancia que el presupuesto anual de la empresa obedezca a un plan estratégico.
Vía Concursal, Convenio, Refinanciación, Plan de Viabilidad, Fusiones...
Somos una Firma especializada en la reestructuración y refinanciación empresarial. Actuando, en caso insolvencia, con la tramitación del correspondiente pre-concurso. También, en su caso, le asesoramos sobre la solicitud del concurso de acreedores ayudando en todas sus etapas y es su resolución ya sea con venta de unidades productivas, convenio o liquidación y todo ello evitando la responsabilidad de los administradores.
Refinanciación a medida ley concursal
La reforma de la ley concursal del 2009 ha querido hacer posible las refinanciaciones de empresas en crisis.